INSCRIPCIONES
Validez de la Inscripción
Algunas actividades fijan cupo de inscripciones. El sistema no controla si el cupo de inscripciones que cada actividad ha fijado se ha excedido, simplemente envía un mail provisorio de confirmación del procedimiento. Por ello, las inscripciones se toman en orden cronológico hasta cubrir dicho cupo. Verificá que tu nombre figure en los listados de inscriptos de la actividad, si no figura es posible que tu inscripción esté fuera del cupo establecido para esa actividad y por lo tanto no tenga validez, aún cuando hayas recibido un e-mail de confirmación.
Demora en la aparición de tu nombre en el listado de inscriptos
Es normal que se demore un poco la aparición de tus datos en el listado de inscriptos. El tiempo mínimo es 1 minuto, el máximo varía bastante según el tráfico y la cantidad de usuarios en el sistema. Si luego de algunas horas tus datos no han aparecido, inténtalo de nuevo.
Demora en la recepción del mail de confirmación
El mail de confirmación provisoria de tu inscripción puede demorarse bastante tiempo, hasta varios días, debido a limitaciones impuestas por el servicio de e-mail utilizado. La mejor confirmación de que te has inscripto correctamente es verificar que tu nombre aparezca en los listados de inscriptos de cada actividad.
Errores frecuentes
1. No te inscribas varias veces en la misma actividad. Una inscripción duplicada le está quitando el lugar a otro interesado.
2. No te inscribas en varias actividades que tengan horarios no compatibles. De nuevo, le estarás quitando la posibilidad de inscribirse a otro alumno.
3. No ingreses datos ficticios, erróneos o falsos.
4. Ingresá correctamente tu Nombre, Apellido, DNI y tu e-mail, de lo contrario tu inscripción será inválida. No se debe utilizar Ctrl-C y Ctrl-V o copiar y pegar: debes tipear con el teclado. No se deben utilizar comas en las direcciones de e-mails.